Desde 1968
Nuestros productos tienen los máximos beneficios para el cuidado y aseo de tu mascota.
La gente debe comprar los alimentos de Cipa por su calidad. Son productos que tienen la más alta conversión por cada kilo de concentrado salud de perros cachorros, adultos y gatos que los consumen,lo que es un gran beneficio para sus clientes.Cipa lo ha logrado porque su gente es de la más alta calidad y la hace una empresa ejemplar
Quiénes somos
Cipa fue fundada en 1968 en un local del barrio Guayaquil para producir concentrados(se les decía cuidos)para animales y sales mineralizadas.En 1971 se trasladó a Bello con equipos muy simples y poco eficientes. En 1987 a finales de este año la fabricación de sales de traslada a Itagüí y se moderniza la planta de concentrados.En 1996 empieza a producir la planta de Cartago para atender la clientela de esa región del país. .En el año 2001 empiezan a ingresar profesionales para nuevos departamentos y se le da otra orientación a la administración.
En el año 2002 se logra la certificación ISO y se continúa con la modernización de las plantas y la parte administrativa.En el 2010 y como una inyección de capital entra como accionista la compañía de Estados Unidos Seabord y por lo tanto deja de ser ciento por ciento empresa familiar, Dos años más tarde se incursiona en la genética y cría de cerdos.
En el 2016 empieza a producir la planta de Mosquera en Cundinamarca.